jueves, 13 de octubre de 2016

"Importancia de las redes sociales y la revolución de Internet en la educación"



Jessica Lilian Vázquez Valencia


“Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”

Las redes sociales y las redes tecnológicas de la educación se han convertido en una herramienta que permite el aprendizaje colaborativo e involucra espacios de intercambio de información, nos permite establecer contactos y ejecutar actividades de colaboración profesional así como compartir aficiones diversas ya que se han convertido en algo cotidiano y de gran ayuda para la sociedad.


. ¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
El Social Media puede aportar a mi proyecto como estudiante y profesionista la oportunidad de terminar mis estudios vía internet ya que se acopla a mis horarios además que podemos estar en contacto con nuestros asesores y compañeros sin importar el lugar donde se encuentren.

-          ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
De hecho ya no es necesario imaginarse estudiar con otras personas de cualquier parte del mundo sin salir de México “Esto ya es una realidad”.

. ¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del internet?
Porque son herramientas que nos permiten estudiar, investigar, conocer y realizar muchas actividades que hoy en día sin estas serían imposibles de hacer ya que cada día avanza más la tecnología y debemos estar familiarizados para poder sobresalir.


. ¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
La principal ventaja que puedo sacar de este conjunto de medios es que puedo concluir mis estudios sin alterar mis actividades diarias, sin afectar mi trabajo, y primordialmente sin descuidar a mis hijos. Además que puedo obtener la información que necesito en segundos, puedo estar en contacto con cualquier persona en cualquier parte del mundo sin salir de mi casa.



jessililidecicarkat@gmail.com.       Jessilili.blogpost.com                      ( jessi )


No hay comentarios.:

Publicar un comentario